Tú me conociste

Soñaba con niñitas persiguiendo patos blancos.

Olvidó su muerte y a la gente que la vivió con ella. Sus hermanos rubios, su hija flaca y su hija con cara de luna. Sus papás que enterraban por segunda vez a una hija llamada Sylvia Elena.

La primera vez murió con el velo amarillo de la hepatitis sobre la piel y revivió para fumar en la azotea y que la bajaran a coscorrones, ser dentista y sobrevivir a un esposo Inglés. Se volvió a casar y en su casa amarilla germinaron tulipanes holandeses. Calle Pino, número ocho. Luego se fue a San Antonio a morir por segunda vez, con los regalos de Navidad en la cajuela y las maletas acomodadas en los espacios vacíos de los asientos de atrás.

En mis sueños juré: volveré a nacer.
“En mis sueños”, juré, “volveré a nacer”.

3 pensamientos en “Tú me conociste

  1. Sandy, qué grata sorpresa el leerte! me encanta lo que estás haciendo. Estamos en contacto, tengo que platicarte un proyecto en el que estoy. Un beso Ale Saenger tu vecina jeje

    Le gusta a 1 persona

  2. muy bien todo lo que escribes, sigue asì. recuerda no dejar aqui el sig. equipaje: Lleva colores para pintar ideas extrañas;Pomada de luz de luna para curar heridas del corazòn;Lentes de cristal de cielo para ver todo con la mirada de las estrellas; Un poco de làgrimas para que siempre te conmuevan ciertos aspectos de la vida; ; Un destilado de tus màs dulces recuerdos para endulzar momentos amargos y una brùjula especial que te guie por los caminos del corazòn. Juan Pelayo (tomnadas algunas frases de Garcìa Lorca)

    Le gusta a 1 persona

  3. Sandy, no soy erudita en esta materia de las letras, pero si me gusta leer y te puedo decir que tus relatos me parecen muy buenos, porque con tus palabras haces que en mi mente se dibuje el escenario y los personajes. Me gustó

    Me gusta

Deja un comentario